5 juegos para PS4 que serán estrenados a finales de mes

Publicado el

La PlayStation 4 trae cientos de nuevas entregas cada mes, resultando muchos de ellos de gran calidad, con buenos gráficos y sistema de jugabilidad. Buscar los mejores entre todo el catálogo no es tarea sencilla, y más cuando juntamos todas las categorí­as existentes en esta plataforma de entretenimiento, pero con un poco de paciencia y de tiempo, podemos observar increí­bles tí­tulos que resaltan entre toda la lí­nea disponible.

Si estáis sentado esperando el arribo de juegos en categorí­as como de acción, aventura, deportes, velocidad, de lucha, terror y shooter, no puedes perderte este pequeño top 5 con las mejores que se preparan para ser lanzadas durante los últimos dí­as del mes en curso.

Uncharted: The Lost Legacy

En el género de acción, aventura y shooter, Uncharted se ubica como uno de los mejores, siendo la entrega 4 una de las más jugadas por millones de usuarios. Uncharted: El Legado Perdido, es un nuevo tí­tulo que trae como protagonistas a la estratega Nadine Ross y a Chloe Frazer, dos personajes que tendrán como misión recuperar el colmillo perdido de Ganesha, una deidad famosa de la India.

En esta entrega se verán los conocidos y grandiosos combates dinámicos, los puzles intrigantes, y los paisajes casi que reales. Su arribo está previsto en la consola para el próximo miércoles 23 de agosto, llegando con un coste de 39,99 euros.

Madden NFL 18

Cambiando ahora al sector deportivo, con tan solo 62 segundos que hemos podido observar a través del ví­deo oficial, vemos que Madden NFL 18 se posiciona como el más esperado en la categorí­a deportiva, y a nosotros no nos queda duda de ello. Integrando el motor gráfico Frostbite, este tí­tulo llegará a todas las consolas PS4 con nuevas mejoras en los modos de juego y en el online, resultando el modo carrera como una interesante novedad adicional. Este tí­tulo desarrollado por EA será lanzado el 25 del presente mes.

F1 2017

Y ahora para los amantes de la velocidad, la F1 2017 se prepara para llegar junto con clásicos legendarios, entre los cuales tenemos al McLaren MP4/4 de 1988 piloteado por Alain Prost y Ayrton Senna, el Ferrari F2002 conducido por Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002, entre otros coches de ediciones anteriores. Además, contrae actualizaciones en el modo carrera y multijugador, para intentar proporcionar mayores caracterí­sticas de jugabilidad. Este juego también será estrenado el próximo viernes 25 por un precio de 69,99 euros.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy

https://youtu.be/2D70aoqcOMY

Se trata de un recopilatorio de las 3 primeras entregas de esta saga que más de uno le ha invertido cientos de horas en diferentes consolas de videojuegos. Los 3 juegos anteriores pertenecí­an a la PlayStation3 y al Xbox 360, pero ahora vendrá una remasterización con mejores gráficos. De esta obra producida por Bandai Namco no hay mucho que decir, ya que muy buena parte de la población ya ha tenido una amplia experiencia con ella que verá la luz en PS4 el 25 del mes en curso.

Resident Evil: Revelations

Otro viejo conocido que deja las pantallas del 3DS para pasar a las del PS4. Esta nueva versión llega con mejoras en el modo asalto, un nuevo enemigo, un modo extra de dificultad y mayores efectos de contenidos adicionales y de animación. Este juego de la famosa saga se presentará el dí­a martes 29, siendo uno de los más esperados para los 3 últimos dí­as del mes.

Publicado en
Etiquetado
estrenosjuegosplaystation 4

Comparte en: