dribbble presenta Scout, para encontrar y contratar a los mejores diseñadores del mundo

Publicado el

scout

Existen muchas comunidades de diseñadores en Internet, y dribbble es una de las más conocidas. Allí­ son miles de personas las que actualizan su perfil con trabajos de todo tipo, mostrando al mundo de lo que son capaces.

Ahora presentan dribbble Scout, una plataforma que ayudará a las empresas de todo el mundo a encontrar al designer que están buscando.

Se trata de una herramienta integrada con la base de datos de Dribbble, una aplicación que permite a los interesados buscar y filtrar profesionales registrados en dicha red, agrupándolos y accediendo a los datos que interesan para el contrato.

Una vez filtramos según experiencia y tipo de trabajo que realizan, podemos enviar mensajes a los usuarios deseados, comenzando así­ la negociación del trabajo que queremos que hagan.

La idea es que empresas de todo el mundo lo usen para encontrar a alguien que diseñe nuestro logo, nuestra web, nuestro cartel, nuestro grafiti, nuestro header en las redes sociales… hay trabajos de todo tipo, pero todos ellos tienen en común algunas variables: talento y creatividad.

Scout tiene un coste de 199 dólares por mes, ya que la idea es que las empresas lo usen para encontrar talento, formando parte del presupuesto de recursos humanos.

Publicado en
Etiquetado
diseño

Comparte en: