Pinterest mejora sus funciones de descubrimiento visual

Publicado el

Pinterest sigue atento al feedback de los usuarios para mejorar la dinámica de la plataforma, por lo que ha implementado una interesante actualización que mejora sus funciones de descubrimiento visual.

Una de las caracterí­sticas más solicitadas, y que  ya se habí­a demorado en implementar, era la posibilidad de hacer zoom en los pines, para ver con más detalles algun aspecto del producto o artí­culo que se muestra.

Al fin la espera de esta función ha terminado, porque ya podemos encontrarla en la app para iOS, y en breve se extenderá a los usuarios de Android.

Otro aspecto que se ha mejorado, es la herramienta de Pinterest que nos permite buscar pines relacionados de determinado objeto dentro de un pin, teniendo en cuenta los comentarios que han realizado los usuarios.

Pinterest

Se cambiado la apariencia y localización del icono que identifica a esta herramienta dentro de los pines, para que sea más simple de visualizar, como se ve en la imagen de arriba.

Según los datos que comparte el equipo de Pinterest, en las pruebas previas que han realizado para medir la efectividad de esta modificación, notaron que el 70% de los usuarios utilizaron la herramienta.

Y como bonus, a partir de ahora, si estamos visualizando algún pin desde Chrome, podremos utilizar esta herramienta de búsqueda visual sin necesidad de tener una cuenta en Pinterest.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: