Markr, excelente forma de crear un directorio de sitios útiles sobre cualquier tema

Publicado el

markr

En nuestros favoritos tenemos cientos de webs clasificadas por categorí­as, pero es algo demasiado privado, algo que los demás no pueden disfrutar, por eso es importante tener sitios de marcadores sociales que ayuden a descubrir links útiles para diversos tipos de profesionales.

Eso es lo que quieren hacer en markr.link, ofrecer un recurso desde el cual cualquier persona pueda agregar enlaces clasificados para compartirlos de forma pública, así­ como descubrir grupos de links compartidos por otros.

En su presentación indican que tenemos acceso a demasiada información en lí­nea, y que resulta difí­cil digerirla de forma adecuada, por lo que se hace necesario tener una herramienta que pueda ofrecer contenido adaptado a las necesidades y gustos de cada uno. Markr es un servicio de directorio personalizado que permite recopilar y administrar contenido por temas que interesan, siempre con el obejtivo de ayudar a descubrir nuevos recursos.

En su página principal ya es posible encontrar varios directorios, desde recursos para profesionales del diseño hasta lugares que pueden visitarse en Tokio, ya que la plataforma permite incluir enlaces a Google Maps, no solo a herramientas web.

La idea no es nueva, existe desde hace más de una década. Al principio usábamos delicious, y poco a poco han ido apareciendo y desapareciendo muchas webs de marcadores sociales, aunque cada una presenta su propio estilo.

Comparte en: