Twack, para leer twitter siguiendo la filosofí­a de Slack

Publicado el

Twack

Si seguí­s a mucha gente en Twitter seguramente ya os habréis encontrado con un clásico problema: los usuarios que publican mucho acaban perjudicando a los que publican poco, ya que todos ellos comparten la misma linea de contenido.

Lo que ofrece Twack es una excelente solución, una aplicación web gratuita que se conecta a nuestro Twitter para consultar la información y ofrecerla de forma diferente.

Inspirado en Slack (en su diseño) y en los lectores de feeds, transforma a cada seguido en una linea independiente en el menú lateral, con un contador indicando la cantidad de publicaciones pendientes de cada uno. De esta forma, podemos leer la información clasificada por perfil, como si de feedly se tratara.

Aunque tenga ese nombre, no tiene ninguna relación o integración con Slack, solo necesita acceso de consulta a Twitter, y nunca tendrá permiso para publicar nada en nuestra linea de tiempo.

En cualquier momento podemos marcar todo el contenido como leí­do, y es posible también enviar un tweet a cualquiera de los perfiles que seguimos, ya que existe un enlace dedicado a ello en la parte superior de cada «canal».

De momento no ofrece la posibilidad de dejar de seguir a alguien, ni de enviar mensajes directos, pero si su popularidad aumenta, seguramente se convertirá enun excelente lector de contenido para Twitter, con actualizaciones constantes.

Publicado en
Etiquetado
lector

Comparte en: