TomTop, una excelente forma de comprar electrónicos al mejor precio

Publicado el

sshot-6

Existen muchas opciones en Internet que nos permiten encontrar productos electrónicos a un buen precio, y hoy os hablaremos de una de las mejores opciones: TomTop.com.

Se trata de una tienda online que nació en 2004 en China, un proyecto que vende al mayor y al por menor, con productos de todo tipo y cupones de descuentos. Se han especializado en videojuegos, accesorios de computadora, accesorios de telefoní­a móvil, prendas de vestir, artí­culos de hogar y jardí­n, joyerí­a, reproductores multimedia, accesorios de coche y muchas otras catregorí­as, siendo Gold proveedor de Alibaba desde 2006.

Este certificado, Gold Supplier, es expedido por ACP, una agencia de crédito de terceros, y se concede a las empresas que han tenido su empresa autenticada y verificada por ACP. En l oque se refiere a logí­stica, cooperan con muchas empresas, como DHL, UPS, FedEX, EMS, y también lí­nea privada a Europa, México, Rusia, Estados Unidos, Japón, Brasil, etc..

Móviles

Actualmente es posible encontrar desde el nuevo HUAWEI Honor 6X por solo €154.79 (con enví­o gratis), a cámaras de acción por 37 euros.
sshot-7

Pero no es el único móvil con buen precio. Existe una categorí­a de móviles bastante atractiva en la que podemos encontrar grandes precios y modelos en pre-venta:
sshot-8

Sección de Drones y juguetes RC

Dentro del portal podemos ver los detalles del RC Carnaval de agosto, una serie de productos con excelentes precios durante una serie de dí­as especí­ficos. En este caso las ofertas comenzaron el 3 de agosto, y llegarán hasta el dí­a 31 del mismo mes.

sshot-9
En dicha página podemos ver drones, tanto profesionales como para principiantes, así­ como accesorios y juguetes a RC, ideal para aficionados a esta categorí­a. Cada uno se presenta con un número limitado de unidades a la venta.

sshot-10
Cuentan con una sección de drones profesionales, con descuentos de hasta un 50%, como podemos ver en la captura superior.

sshot-11
Existe una sección de drones para principiantes. No son juguetes, ya que cuentan con recursos profesionales, y tienen precios que rondan los 250 dólares.

sshot-12
La sección de juguetes a RC tiene desde maravillas de Star Wars a drones que, aunque puedan considerarse juguetes, garantizan diversión para adultos.

sshot-13
Los accesorios RC son muy variados, desde baterí­as a DJIs, pasando por cámaras de acción y cargadores.

Otras secciones

Dentro de la sección “lo más vendido” podemos ver productos con descuentos que, en algunas ocasiones, superan el 40%:
sshot-14
Cuentan también con una sección de Ofertas Flash, que muestran descuentos temporales que, en esta ocasión, pueden superar el 70%

sshot-15
Una buena oportunidad para renovar los electrónicos sin necesidad de rascar el bolsillo más de lo necesario.