Google+ agrega una nueva opción para descubrir contenido interesante

Publicado el

El equipo de Google quiere potenciar la dinámica de Google Plus con una sección que ayudará a los usuarios a encontrar nuevos contenidos, basados en sus intereses.

En el menú lateral de Google+ encontraremos una nueva pestaña denominada Descubrir:

Google Plus

En el caso de los usuarios de G Suite que utilicen Google Plus como parte de la dinámica de su organización, podrán descubrir  contenido que ha compartido su empresa, o recomendaciones de temas o comunidades relacionadas.

También será una opción interesante para ver sugerencias de personas a las que seguir, basadas en sus preferencias.

Así­ que en lugar de dirigirse a la pestaña de Comunidades o Personas para dar un vistazo a las recomendaciones automáticas que prepara Google, encontrarán en Descubrir todo este contenido.

Un proceso mucho más simple y práctico, ya que con un simple clic tendremos una variedad de sugerencias a tener en cuenta. También es una manera simple de animar a los usuarios a estar más activos en la plataforma, acercándolos a sus intereses.

Esta nueva opción, la encontraremos tanto en la versión web de Google+, como en su app para iOS. Y otro detalle que se ha tenido en cuenta con esta actualización, es simplificar la navegación por pestañas desde las app móviles, facilitando acceder al contenido que nos interesa.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: