Un plugin transforma las cantidades que vemos en la web en «sueldos de Neymar»

Publicado el

precio neymar

Con el objetivo de mostrar al mundo las enormes cantidades que ganan algunos futbolistas, nace una extensión para chrome que se encarga de identificar cantidades de dinero en las páginas web que visitamos para sustituirlas por «sueldos de Neymar».

De momento solo funciona cuando se identifican reales brasileños. Si alguien recibe una multa de 2.000 reales, por ejemplo (unos 550 euros), en el texto aparecerá «Fulano recibe una multa de 9 minutos de Neymar», teniendo en cuenta lo que gana en el nuevo contrato del PSG.

El plugin, que ya está en la chrome store, muestra así­ el tiempo que Neymar necesitarí­a para recibir ese valor, basado en su nuevo salario por minuto tras la transferencia al Parí­s Saint-Germain, y muestra la información, pasando el ratón sobre el valor, de la cantidad real que la extensión oculta.

Ayuda así­ a entender los valores recibidos por algunos grandes futbolistas, al mismo tiempo que facilita la forma de procesar la información cuando recibimos números extremadamente grandes. Pocos entienden lo que son 500.000 millones de euros, pero si lo pasamos a «dí­as de Neymar», parece que suena mejor (por lo menos para algunos). 1 millón de euros, son solo 12 dí­as de Neymar.

El valor se muestra en segundos, minutos, horas, dí­as y años, esperemos que dentro de poco amplí­e sus posibilidades para identificar también dólares y euros.

Publicado en
Etiquetado
chrome

Comparte en: