Para ver fotografí­as de Google Fotos en cada nueva pestaña de Chrome

Publicado el

Tenemos muchas opciones para darle vida a la nueva pestaña de Chrome, y que nos proporcione información útil o interesante. Pero si queremos darle un toque más personal, podemos tener en cuenta Photos New Tab.

Es una extensión para Chrome, que nos mostrará las fotografí­as que hayamos almacenado en Google Fotos. Así­ que, si mientras navegamos en la web queremos recordar las fotografí­as que nos tomamos en las últimas vacaciones, podemos aprovecharnos de este recurso.

Para personalizar más la experiencia, podemos escoger los álbumes que deseamos que la extensión tenga en cuenta para seleccionar las fotografí­as que veremos en el navegador.

Photos New Tab

Si no queremos que todas nuestras fotografí­as estén expuestas a miradas indiscretas, podemos crear un nuevo álbum en Google Fotos exclusivo para utilizar con Photos New Tab, con las fotografí­as que seleccionemos.

Para comenzar a utilizar la extensión, tendremos que instalarla en el navegador, y dar los permisos necesarios. Nos pedirá conectarnos con la cuenta de Google, y surgirá una ventana en Chrome explicando los permisos que requiere, para darle autorización o interrumpir el proceso.

Si después de probar la dinámica de la extensión, no nos agrada, podremos desinstalarla directamente desde el icono que veremos en la barra de Chrome.

Publicado en
Etiquetado
Google Chrome

Comparte en: