Instagram ya permite los comentarios anidados

Publicado el

instagram

Tener comentarios en modo conversación es obligatorio para poder mantener un orden en cualquier red social, y hoy es Instagram quien se apunta a la tendencia.

Al igual que en Facebook, ahora podemos responder a comentarios individuales, un gran cambio, ya que antes sólo se podí­a hacer un comentario general bajo una foto. Para iniciar o participar en un tema, simplemente tenemos que pulsar en el botón de respuesta en los mensajes individuales.

El objetivo de permitir tener múltiples conversaciones organizadas bajo una imagen ayudará a identificar a las opiniones más populares, ya que serán aquellas que más respuestas han generado, por lo que en un futuro podrí­a ordenarse en función de la popularidad de las opiniones.

No es posible crear un hilo dentro de otro hilo, tal y como informan en el blog de instagram, evitando así­ el caos al que estamos acostumbrados en reddit.

La actualización está comenzando a desarrollarse a través de la versión 24 de Instagram en iOS y Android, aunque puede tardar un par de semanas hasta que esté disponible para todos.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: