3 caminos para aprender programación

sshot-1

3 cursos, valorados en 200 dólares, se ofrecen ahora por 10 euros en Udemy, una promoción para usuarios de WWWhatsnew que durará hasta el 21 de agosto.

Si queréis aprender a desarrollar bases de datos, desarrollar páginas web o a programar videojuegos, ahora es mucho más sencillo hacerlo, ya que el precio lo permite. Aquí tenéis los detalles de los cursos:

1 – PHP y MYSQL: El curso completo, práctico y desde cero

sshot-2

Un curso que nos enseñará a programar en PHP, uno de los lenguajes más usados en todo el mundo. Incluye unidades para aprender a trabajar con MySQL, y se enfoca en la creación de formularios de contacto, galerías de imágenes, páginas de registro de usuarios, blogs y mucho más.

En el curso también indican cómo podemos subir nuestra página a Internet.

2 – Curso de NodeJS y Angular – Crea webapps con el MEAN Stack
sshot-3

En el curso se enseña a crear aplicaciones web con el MEAN Stack 2.0 (MongoDB, Express, Angular 2 y NodeJS). Se enfoca en la creación de APIs RESTful con NodeJS, y enseña a crear apps SPA con Angular 2, desarrollar servicios y APIs REST.

Una vez terminado, sabremos hacer desarrollos full-stack completos y tendremos más capacidad de adaptación a otros frameworks.

3 – Programación de videojuegos en Unity desde cero (C#)
sshot-4

El curso enseña a programar en Unity para que podamos crear nuestros propios videojuegos usando C#. Programaremos scripts de movimiento, mecánicas de juegos, animaciones, sistemas básicos de inteligencia artificial, interfaz, etc.

El objetivo es que entendamos la lógica de programación en Unity para que podamos crear nuestros propios componentes.

Se tratarán también los fundamentos de la Programación Orientada a Objetos en C# y otros lenguajes de programación.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.