Una nueva opción para convertir vídeos de YouTube en archivos MP3

YouTube

Con frecuencia os recomendamos algunas de las herramienta más interesantes a la hora de convertir vídeos de YouTube en archivos MP3. Recientemente hemos descubierto una nueva alternativa que destaca por características de lo más útiles. Hablamos de YTBmp3, una opción con buscador de canciones incorporado que nos permite descargar listas de reproducción completas.

Si nos centramos en las características principales por las que destaca YTBmp3 es interesante mencionar el hecho de que al contrario que con otras herramientas, no es necesario pegar el enlace del vídeo que queremos convertir. En lugar de ello, YTBmp3 también nos ofrece la opción de usar su buscador para localizar el vídeo que queramos transformar a MP3. Pero sin duda, lo mejor de todo es que podemos ajustar el bitrate o configurar la duración del archivo de audio resultante en apenas unos pocos clics.

Tal y como os comentábamos, la web también nos permite descargar listas de reproducción completas. Para conseguirlo solo tenemos que pegar el enlace a una lista existente (o utilizar el buscador para encontrarla) y hacer clic en el botón Download playlist. Sin duda, llama especialmente la atención la velocidad de conversión a MP3, ya que la descarga comienza prácticamente al momento.

Llegados a este punto no podemos dejar de recomendar el uso de YTBmp3 para todas aquellas ocasiones en las que necesitéis convertir un vídeo de YouTube en un archivo MP3. Si os ha llamado la atención podéis probar el funcionamiento de la herramienta a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.