auryo, un cliente de escritorio para Soundcloud

Publicado el

soundcloud

Soundcloud no está pasando por el mejor momento de su historia, aunque acaba de recibir 170 millones de dólares que le ayudarán a mantener las puertas abiertas mientras recupera su rumbo y encuentra la mejor forma de sustentar su negocio.

Es una de las mejores plataformas de música del momento, y son millones los usuarios que disfrutan de los temas que podemos descubrir allí­ a diario, de artistas menos conocidos que los mostrados en deezer, spotify y demás soluciones con más éxito financiero.

Para estos usuarios nace auryo.com, un programa para Windows, Linux y Mac que permite escuchar los temas de soundcloud con estilo, usando una interfaz que permite atajos de teclado, búsqueda de temas, inclusión de listas, descubrimiento de nuevos temas, seguimiento de artistas, marcar como «me gusta» lo que estamos escuchando… una solución completa y gratuita que, aunque no sea oficial, cuenta con la mayorí­a de los recursos que usamos a diario. Es imposible no notar cierta semejanza con spotify, algo que ya se intentó con proyectos como syotify (el que mostraba las músicas de youtube usando la interfaz de spotify), aunque parece que es lo más fácil para ofrecer una experiencia conocida a los nuevos usuarios.

Creado por el desarrollador Jonas Snellinckx, acepta donaciones sin compromiso, en bitcoins y paypal (entre otros), por lo que si se disfruta del software es posible incentivar a su creador para que siga creando nuevas y más completas versiones.

Publicado en
Etiquetado
soundcloud

Comparte en: