3 alternativas a YouTube

Publicado el

Alternativas a YouTube

Hasta el Rey de la reproducción de cualquier contenido audiovisual cuenta con interesantes alternativas. Puede que esté equivocado, pero siempre hay alguna persona a la que no le agrada la plataforma de YouTube, ya sea por su apartado o por cualquier otro motivo. Buscarle competencia a esta aplicación no es nada sencillo, peros nos hemos hecho de 3 buenas opciones que pueden pisarle los talones e incluso ofrecer una que otra caracterí­stica adicional en comparación dicha herramienta.

En cualquiera de estos 3 sitios en la web podrás disfrutar de contenido de alta calidad y en diferentes categorí­as: música, diversión, noticias, deportes, videojuegos, etcétera. Basta con quedarte unos minutos en el diseño de estas alternativas para saber lo grandiosas que son y todo lo que pueden llegar a ofrecer.

Dailymotion

Dailymotion

Dailiymotion es la principal alternativa a YouTube. Su calidad de ví­deo es impresionante, mejor que la principal aplicación para ser sinceros. Las resoluciones pueden llegar a ser de hasta 4K Ultra HD, incluso en streaming. Con más de 3.500 ví­deos reproducidos por mes, cuenta con una plataforma que nos permite buscar por las diversas categorí­as que integra. Nos proyecta las tendencias, nos brinda sugerencias y además, por medio de su gran abanico de contenido podemos subir ví­deos a páginas web.

Una pega para muchos puede ser el grado de censura, el cual es un poco menor en relación a YouTube. Este es un sitio que puede ser utilizado a nivel mundial. En cuanto a la capacidad para subir ví­deos, se debe decir que podemos publicar contenido con una duración máxima de 60 minutos y un peso tope de 4 GB. Si deseas ganar dinero a través de la publicidad, aquí­ también podrás hacerlo.

Vimeo

Vimeo

Si deseas una opción que destaque por su originalidad, eliminación de anuncios publicitarios y buen criterio al momento de seleccionar ví­deos, entonces Vimeo es tu alternativa ideal. Este sitio web se centra proporcionar contenido seleccionado con gran calidad de por medio. Su versión gratuita contiene miles de canciones y contenido en diferentes categorí­as. Y además, su versión de pago posee pelí­culas y series destacadas.

La viralidad no entra en el campo de Vimeo. Más bien, esta plataforma buscar hacer conocer los nuevos talentos con grandí­simo futuro en diversas áreas y con cientos de nuevas ideas. La versión gratuita permite subir 500 MB en ví­deos mensuales y 25 GB mensuales, nada mal.

Vidme

Vidme

Cuando ingreses por primera vez a Vidme, de seguro vuelves a cargar la página, pues pensarás que se trata de YouTube. Poco a poco se está haciendo conocer esta opción entre las miles que se encuentran en la web. También posee pestañas con diversas categorí­as para incursionar por toda su interfaz y te sugiere contenido de acuerdo a los canales que sigues, ví­deos aleatorios, novedades de la comunidad, entre otros.

Algo que también le añade un valor extra a esta alternativa es la forma en la que podemos ganar dinero, ya que por cada ví­deo que subamos obtendremos el 70% de la publicidad. Incluso, te permite arrastrar el contenido que tengas en tu canal en YouTube para utilizarlo en su plataforma.

Publicado en
Etiquetado
subir ví­deosyoutube

Comparte en: