2 apps para evitar las llamadas comerciales en Android

Publicado el

Creo que a todos nos ha pasado que en repetidas ocasiones nos suene el teléfono con llamadas de compañí­as que desean anunciarnos sus productos o servicios. Yo que estudio publicidad y mercadeo, veo que la necesidad de promocionar es más que válida, pero también sé, que al usuario suele molestarle cuando se les acosa con llamadas repetidas, incluso cuando él ya ha dicho que no. Sabemos que es una profesión, pero hay personas a las que puede molestarle más de lo normal, lo que es súper entendible.

Si deseas dejar de recibir llamadas de compañí­as para intentar promocionarte un producto o servicio, hemos traí­do dos de las mejores herramientas para solventar este inconveniente. Este par de aplicaciones se pueden descargar gratuitamente de Google Play, aunque cada una ofrece compras dentro de ella.

Whoscall

Whoscall

Se trata de un identificador de llamadas que tiene en su perfil varios premios y galardones. Se encarga de mostrarnos las llamadas entrantes desconocidas con los datos del remitente, pudiendo a la vez bloquearlo por las razones que sean. Esto se traduce a que podemos observar el nombre de la compañí­a que nos está llamando, así­ sabremos si contestarle o no. El procedimiento del bloqueo es el más sencillo de todos, ya que con tan solo un toque a la derecha estaremos evitando molestias hacia nosotros.

Por otro lado, si eres dueño de un negocio o compañí­a, puedes aprovechar esta herramienta al personalizar el identificador de llamadas para que cuando llames a tus clientes potenciales se les muestre en su pantalla que no es otra empresa más que la que diriges.

TruthFinder Background Check

TruthFinder Background Check

Si optas por algo más especí­fico y que te otorgue mayor seguridad, Background Check es la alternativa perfecta para ti. Esta aplicación es tan segura que busca los antecedentes penales, registros públicos, nombres completos y hasta la fecha de nacimiento de un contacto. Al mes nos concede 10 búsquedas gratuitas, ya si queremos más rastreos, tendremos que desembolsar 9,99 dólares para ello, unos 8,50 euros aproximadamente.

Esta alternativa sirve tanto para empresas como para personas comunes. Para ser sinceros, es una buena opción si necesitamos de un programa que nos permita blindar nuestro dispositivo al no recibir llamadas no deseadas.

Comparte en: