Stockio, miles de fotografí­as y recursos gratuitos para proyectos creativos

Publicado el

Stockio es una nueva herramienta que podemos agendar, si es que buscamos con frecuencia recursos gratuitos para potenciar nuestros proyectos.

En esta plataforma encontraremos miles de fotografí­as, vectores, fuentes, iconos, gráficos, videos, entre otros recursos. Según detallan sus creadores, todos los recursos son gratuitos y libres para ser utilizados para uso personal y comercial.

Para encontrar los recursos que necesitamos para nuestro proyecto, solo es necesario utilizar el buscador de Stockio y filtrar los resultados, escogiendo el tipo de recurso que deseamos.

stockio

Encontraremos diferentes dinámicas, dependiendo de los recursos que buscamos. Por ejemplo, si buscamos fuentes, tendremos el conjunto de caracteres correspondiente, texto de prueba y el enlace de descarga para bajarlas a nuestro equipo.

En cambio, si buscamos vectores o fotografí­as, encontraremos algunos datos adicionales, además de  diferentes opciones de descarga, según la resolución o el tipo de archivo que deseamos.

Y si deseamos seguir la búsqueda, manteniendo los mismos criterios, podemos valernos de la paleta de colores que presenta al abrir algunos de los resultados o utilizar la opción de recursos similares.

No necesitamos crear una cuenta para realizar las descargas, ya que en cada uno de los recursos encontraremos los enlaces para la descarga directa.

Una herramienta interesante que puede ser de utilizar para nuestros proyectos creativos.