Una extensión para gestionar todas las pestañas de YouTube desde un mismo lugar

Publicado el

You-Taber

Si sois usuarios habituales de YouTube estaréis acostumbrados a pasar gran parte de vuestro tiempo libre reproduciendo los ví­deos disponibles en la plataforma. Esto conlleva que a menudo acabemos con el navegador llenos de diferentes pestañas abiertas. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar el potencial de You-Taber, una extensión para gestionar todas las pestañas de YouTube desde un mismo lugar.

En concreto, You-Taber es una extensión compatible con Google Chrome. En general, su funcionamiento es bastante intuitivo. Una vez descargada e instala (algo que podemos hacer de forma gratuita), la extensión nos permitirá reproducir, pausar y avanzar al siguiente ví­deo directamente desde el menú de la extensión. Teniendo en cuenta su funcionamiento, el desarrollador de la extensión destaca su utilidad si utilizamos YouTube como plataforma musical. La razón es que podemos utilizarla para controlar la música que escuchamos en YouTube sin tener que acceder a las diferentes pestañas de los ví­deos.

Además de lo anterior, You-Taber es de utilidad para acceder a la pestaña de un ví­deo en concreto. Es decir, si tenemos diez ví­deos abiertos podremos abrir con rapidez la pestaña del que más nos interese después de identificarlo en el menú de la extensión (podéis verlo en la imagen que encabeza este artí­culo).

Llegados a este punto estamos seguros de que la extensión resultará de utilidad a más de uno de vosotros, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que puede ahorrarnos. Si os apetece probarla podéis descargarla gratuitamente a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: