Twitter confirma estar trabajando en el modo nocturno de su versión web

Publicado el

Twitter

Desde hace un años se ha venido hablando acerca del esperado modo nocturno de Twitter, un modo que finalmente llegó a las aplicaciones para iOS y Android a mediados del pasado año. Aun así­, los usuarios de la versión web de la plataforma no disponen de esta opción. Por suerte, Twitter ha confirmado estar trabajando en un modo nocturno para la versión web de la plataforma.

Tal y como se hacen eco desde 9to5Google, la opción se encontrarí­a dentro del menú que aparece al hacer clic sobre nuestra imagen de perfil. Al parecer, se trata de una caracterí­stica limitada a un grupo muy limitado de usuarios con el que Twitter estarí­a realizando una serie de pruebas actualmente. Teniendo en cuenta la demanda de esta caracterí­stica, no serí­a de extrañar que Twitter la lanzase globalmente en las próximas semanas.

A pesar de en Internet podemos encontrar diferentes extensiones para el navegador con las que transformar la interfaz de Twitter y otorgarle un diseño oscuro (como por ejemplo, Twitter Web – Night Mode, disponible en la Chrome Web Store), disponer de una solución oficial e integrada directamente en la plataforma facilita mucho las cosas a multitud de usuarios.

Sin duda, se trata de una noticia muy interesante para todos aquellos que utilizamos Twitter de forma habitual, y más aún para los que lo utilizan en horario nocturno, momento en el que las interfaces con colores claros pueden llegar a molestar. Como siempre, permaneceremos atentos hasta que la función esté disponible oficialmente.

Fuente: 9to5Google.

Comparte en: