LinkedIn permite compartir borradores y añadir varias imágenes por publicación

Publicado el

El equipo de LinkedIn ha sumado una serie de nuevas caracterí­sticas que potencian la dinámica de la plataforma.

Una de las novedades que encontraremos, es que ahora podremos compartir varias imágenes en una sola publicación. Así­ que, ya no tendremos que dividir las publicaciones para mostrar las imágenes que complementen el contenido que deseamos compartir, o dar información incompleta porque tenemos el lí­mite de una imagen por publicación.

Esta actualización, por el momento, solo está disponible para dispositivos iOS. Tendremos que esperar para verla en la app de LinkedIn para Android, o en su versión web.

LinkedIn

Otras de las novedades tiene que ver con las publicaciones. Ahora tendremos la posibilidad de compartir el borrador de una publicación, para recibir feedback del grupo de contactos que hayamos seleccionado, y luego publicarla siguiendo la dinámica que ya conocemos.

En el editor, encontraremos la opción de “Compartir borrador”, que nos proveerá de un enlace, para compartirlo de manera privada.

También se han agregado opciones para gestionar mejor los comentarios y las menciones, por ejemplo, podremos deshabilitar comentarios en nuestras publicaciones. Y si nos han mencionado en una conversación que no nos interesa participar, podemos eliminar las menciones que se hayan hecho, tanto en publicaciones como en comentarios.

Y por últimos, podemos compartir fácilmente nuestras publicaciones, con solo obtener la URL correspondiente.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: