LG confirma que el V30 integrará una cámara dual con la apertura más amplia del mercado

Publicado el

LGLentesCristalCamara

Mucho se está hablando en las últimas semanas acerca del nuevo buque insignia que presentará LG en la próxima edición de la feria de Berlí­n. Hoy, la compañí­a ha confirmado un dato interesante que será de especial interés para todos aquellos que sean exigentes con las cámaras de los teléfonos móviles. Y es que LG incorporará en el LG V30 un módulo de cámara dual que tiene la apertura de diafragma más abierto del mercado de los teléfonos inteligentes, precisamente de f/1.6.

Esto significa que permitirá de entrada la posibilidad de hacer mejores fotografí­as en condiciones de poca iluminación, o incluso ofrecerá más juego a la hora de realizar enfoques selectivos (bokeh), entre otros. LG lo ha comparado con las cámaras de teléfonos móviles con apertura f/1.8 señalando que permitirá obtener un 25% más de luz.

Pero no es lo único interesante de su módulo de cámara ya que también incorporará lentes de vidrio real, ofreciendo también una mayor capacidad de captación de luz y una mejor reproducción de color en comparación con las lentes de plástico, que suele ser lo convencional en los teléfonos móviles.

Sobre el papel suena bastante interesante, ahora tan sólo queda observar el rendimiento real que ofrece en la práctica. Acorde a LG, su módulo de cámara es capaz de comportarse de manera superior al módulo integrado en el modelo predecesor, el LG V20, ofreciendo además una menor distorsión en el borde en tomas con gran angular, ideal para selfies de grupo, grandes interiores y paisajes expansivos. Si no fuera suficiente con lo expuesto, su módulo de cámara es además un 30% más delgado comparado con el del LG V20.

Ya tan sólo queda que llegue el dí­a de la presentación y ofrezca algunas demostraciones de las fotografí­as y ví­deos que es capaz de realizar.

Comparte en: