Una cámara para el salpicadero del coche que graba en 360º todo lo que sucede

Publicado el

Img

El mundo de las cámaras ha evolucionado enormemente a lo largo de los últimos años, sobre todo con la aparición de dispositivos capaz de recopilar imágenes en movimiento en 360 grados, con el potencial que ello conlleva. Hoy os hablamos sobre Waylens Secure360, una cámara para el salpicadero del coche que grabará en 360º incluso cuando el coche esté aparcado.

Si nos centramos en las caracterí­sticas de la cámara, se trata de un dispositivo con siete lentes en su interior gracias a las cuales es capaz de recopilar imágenes en 360º. Gracias al acelerómetro incorporado es capaz de detectar todo tipo de movimientos y eventos. Además, Waylens Secure360 dispone de conectividad 4G-LTE con el objetivo de poder enviarnos alertas y facilitarnos la posibilidad de ver en streaming lo que sucede en nuestro coche sin importar el lugar en el que nos encontremos.

En general, su funcionamiento es de lo más sencillo de cara al usuario, ya que la cámara se encargará de grabar automáticamente todo lo que suceda a nuestro alrededor. Sin duda, lo mejor de todo es que sigue funcionando cuando el coche está aparcado gracias a unos sensores de bajo consumo que registrarán cualquier evento inusual. En ese caso, Waylens Secure360 se pondrá a grabar y nos enviará una alerta a nuestro smartphone.

No cabe duda de que el interés generado por este tipo de dispositivos es bastante alto. De hecho, a falta de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding, Waylens Secure360 ha duplicado su objetivo de financiación. En cuanto a su precio oficial, será de 249 dólares y estará disponible a finales de este mismo año. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Comparte en: