Una app para crear y descubrir rutinas creadas por profesionales

Publicado el

Si queremos crear nuevos hábitos o cambiar de rutina, pero no sabemos cómo comenzar, podemos tener en cuenta a Tinygain.

Es una app para iOS y Android que nos permite descubrir rutinas que han creado profesionales y diferentes usuarios. Encontraremos diferentes tipos de rutinas”¦ aquellas dedicadas a la salud, a mejorar la forma cómo nos relacionamos con nuestros seres queridos, hábitos motivacionales, entre otros.

La ventaja que ofrece este sistema, es que al escoger una rutina ya programada, tendremos indicaciones paso a paso, para poder cumplirla. Algunas de ellas tienen diferentes etapas, para que resulte más simple integrarlas a nuestra vida.

Tinygain

Tendremos algunas opciones que nos permitirán dar seguimiento de las rutinas que hemos elegido, por ejemplo, notificaciones, funciones para medir nuestro progreso diario, historial mensual, etc.

Y para aquellos que desean crear sus propias rutinas, también encontrarán las funciones necesarias para poder desarrollarlas y dar seguimiento de ellas. Por ejemplo, podemos determinar cuántos pasos tendrá la rutina que crearemos.

Podemos dividir las etapas por tiempo, por repeticiones, agregar imágenes e instrucciones. Y luego, ir marcando cada vez que cumplimos una de ellas. Y si hemos creado diferentes rutinas, podemos asignarles distintos colores para identificarlas fácilmente.

Si deseamos probar la dinámica de Tinygain, podemos descargarla desde Google Play o App Store.

Publicado en
Etiquetado
appsProductividad

Comparte en: