Instagram también apuesta por la inclusión de amigos en emisiones de ví­deo en directo

Publicado el

RetransmisionesCompartidasInstagram

Instagram ha pesando en aquellos usuarios que quieren añadir invitados a sus emisiones en directo, o sea, que las mismas emisiones puedan ser llevadas por más usuarios. En este sentido, la plataforma comienza desde hoy las pruebas de integración de invitados a las propias emisiones.

Para ello los emisores de ví­deo en directo dispondrán de una nueva opción disponible en la parte inferior derecha de la pantalla para añadir a cualquiera de los que estén visualizando las emisiones que estén llevando a cabo.

Una vez escogido al invitado, este aparecerá en una subdivisión de la pantalla, precisamente por debajo de la imagen del propio emisor. Además, los emisores de ví­deo en directo contarán con la capacidad de quitar a sus invitados en cualquier momento y añadir otros bajo el mismo procedimiento.

Los invitados también tendrán la capacidad de salir de las emisiones por su propia cuenta. Como ya decimos, se trata de una prueba y como tal está disponible para un pequeño grupo de usuarios aunque desde la plataforma prometen que esta caracterí­stica se irá desplegando a nivel mundial a lo largo de los próximos meses.

Se trata de una forma de fomentar su caracterí­stica de ví­deo en directo, lanzada el pasado mes de noviembre y que, acorde a la propia plataforma, lo han usado ya millones de personas para conectarse con amigos y seguidores.

La inclusión de invitados dentro de las emisiones de ví­deo en directo no es algo nuevo ya que el pasado mes de mayo Facebook, la empresa matriz, introdujo una función similar a Live llamada Live With, llegando inicialmente a perfiles y páginas a través de su app en iOS

Publicado en
Etiquetado
amigosDirectoInternet

Comparte en: