Apple ya tiene cuenta en Instagram para mostrar fotografí­as tomadas con el iPhone

Publicado el

Apple ya tiene varias cuentas verificadas en Instagram relacionadas con sus productos y servicios, pero es la primera vez que decide unirse a esta red social simplemente como marca.

Al fin ha decidido darle a @apple un lugar en Instagram, aunque con una propuesta diferente a la podrí­amos esperar. Por el contenido que se ha compartido hasta ahora, esta cuenta estará dedicada a compartir fotografí­as tomadas por el iPhone.

Son fotografí­as capturadas por los usuarios, pero elegidas por el equipo de Apple.

Instagram

Aprovechando las galerí­as de Instagram, Apple publica 5 fotografí­as por publicación, dando el crédito correspondiente  y destacando algún comentario sobre el tema que se refleja en la fotografí­a o algún pensamiento del autor.

Y por supuesto, bajo el hashtag #ShotoniPhone, una de las campañas más exitosas de Apple. Los usuarios de Instagram que deseen aparecer entre los elegidos de Apple, pueden participar compartiendo sus fotografí­as con este hashtag.

Y aquellos usuarios que buscan descubrir nuevos talentos en Instagram, también pueden beneficiarse de esta selección de Apple, que expondrá a fotógrafos de todo el mundo en sus publicaciones.

Hace apenas unas horas que Apple abrió su cuenta oficial en Instagram y ya hay muchí­simas fotografí­as interesantes para disfrutar.

Publicado en
Etiquetado
appleinstagramiphone

Comparte en: