Una nube que se ilumina y flota gracias al magnetismo

Publicado el

nube

Si queréis tener una lámpara flotante en forma de nube dentro de casa, y queréis invertir algo más de 4.500 dólares en el invento, ahora tenéis la oportunidad.

Se trata de Floating Cloud, un dispositivo diseñado por el estudio Richard Clarkson, que nace como la colaboración entre dos compañí­as, con la tecnologí­a de levitación magnética de Crealev y el diseño de Richard Clarkson Studio.

En la base y en la nube, existen componentes magnéticos que permiten que la nube flote unos 10 cm. Mientras la base está siempre conectada, la nube cuenta con baterí­a recargable para permitir la levitación sin necesidad de hilos, ofreciendo una experiencia más realista. La nube cuenta también con LEDs que ofrecen una experiencia realmente interesante, como si de una tormenta se tratara.

La nube no tiene altavoz, ya que aumentaba el peso y reducí­a la vida de la baterí­a, pero sí­ tiene un micrófono integrado para que la luz se genere en función del ruido que escucha. La nube parpadea al ritmo de la música en cuatro estilos diferentes, con varios modos de lámpara ambiental, tanto en versión blanca como en color. Cada uno de estos modos se controla a través de un mando a distancia por infrarrojos.

4.600 dólares para una lámpara realmente original. Aquí­ la tenéis en ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
LED

Comparte en: