Lyster, una nueva herramienta para gestionar las tareas pendientes

Publicado el

Lyster

Cada vez somos más los que nos decantamos por utilizar algún sistema de gestión de tareas para asignar prioridades y evitar olvidar cosas importantes. Por suerte, en Internet encontramos montones de alternativas distintas. Hoy os hablamos de Lyster, una nueva herramienta con la que gestionar nuestras tareas pendientes desde iOS, Android y la web.

En general, el funcionamiento de Lyster es bastante similar al de muchas de las alternativas disponibles en el mercado, por lo que no es complicado acostumbrarse a su funcionamiento. Aun así­, cuenta con algunas caracterí­sticas que hacen de la aplicación una opción bastante interesante. En concreto, Lyster nos permite dividir todos nuestros to-do en una lista global y otra que queremos completar más tarde (más tarde, por la noche, al dí­a siguiente, etc). De esta forma podemos preocuparnos en qué es lo siguiente sin agobiarnos por el resto de cosas pendientes.

Además de lo anterior, la herramienta nos permite configurar tareas periódicas, de forma que no tengamos que añadirlas cada vez. En cuanto a la versión web de Lyster, cuenta con todas las funciones disponibles en la versión para móviles. Eso sí­, en caso de querer aprovechar la sincronización entre dispositivos será necesario crear una cuenta de usuario gratuita.

Si estáis buscando una herramienta con la que empezar a poner en orden vuestras tareas y no os convencen las soluciones más conocidas, os recomendamos que le echéis un vistazo a Lyster. Podéis descargarla de forma totalmente gratuita a través de la App Store, Google Play o probar su funcionamiento desde la web.

Comparte en: