Memomize, para marcar texto en cualquier web y guardarlo para verlo más tarde

Publicado el

Memomize

Si sueles pasar varias horas al dí­a en Internet estamos seguros de que con frecuencia guardarás fragmentos de texto que llamen tu atención. El problema es que habitualmente solemos olvidar dónde hemos guardado dichos fragmentos de texto. Hoy os hablamos de Memomize, una extensión con la que podremos marcar texto en cualquier sitio web y guardarlo para verlo en cada nueva pestaña que abramos.

En general, el funcionamiento de la extensión es de lo más simple e intuitivo. Simplemente tenemos que instalar Memomize, marcar el texto que nos llame la atención, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar el nombre de la extensión. De esta forma, cada vez que hablamos una nueva pestaña en Google Chrome recibiremos un recordatorio con el texto que guardamos en su momento.

Por supuesto, los usos posibles de una herramienta de este tipo son muy amplios, ya que podemos utilizarla para guardar citas inspiradoras, recetas de cocina, enlaces interesantes o cosas que tengamos pendientes de hacer. El hecho de no tener que abrir una aplicación concreta para consultar la información guardada ayudará a que no nos olvidemos de ella.

Sin duda, se trata de una extensión que puede resultar de gran utilidad en más de una ocasión. Si os ha llamado la atención os recomendamos que la probéis instalándola a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: