Treble.fm, una app social para músicos que buscan colaboraciones

Publicado el

Treble

Con frecuencia os hablamos acerca de diferentes redes orientadas a conectar con otros profesionales. A pesar de ello, no encontramos demasiadas alternativas centradas en sectores concretos como el de la música. Por esta razón nos ha llamado la atención Treble.fm, una nueva app social para músicos que quieren colaborar con otros músicos.

En concreto, el objetivo de Treble.fm es conectar a músicos, compositores y productores desde una misma aplicación. Para conseguirlo, los artistas podrán poner en marcha su perfil, indicar las categorí­as musicales en las que cuentan con experiencia y comenzar a buscar a otros músicos con los que colaborar teniendo en cuenta las necesidades de sus proyectos. En general, el funcionamiento de Treble.fm es bastante intuitivo. Además, podemos enlazar nuestro perfil de SoundCloud para que el resto pueda escuchar nuestro trabajo.

Llegados a este punto no cabe duda de que se trata de un recurso muy interesante para todos aquellos profesionales del sector de la música, ya que facilitará enormemente las posibilidades de networking. La aplicación está disponible para dispositivos iOS de forma totalmente gratuita. Os dejamos el enlace a la App Store. En cuanto a los músicos usuarios de smartphones con Android instalado, por el momento no hay anunciada una versión para el sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

Comparte en: