Evernote suma nuevas funciones para crear tablas y visualizar imágenes

Publicado el

Aquellos usuarios que utilicen la última versión de Evernote para Windows, encontrarán una serie de nuevas funciones que les ayudarán a organizar y visualizar su contenido.

Las funciones más importantes se relacionan con la creación de tablas. Ahora será mucho más simple crear tablas y editarlas, ya que se ha modificado la dinámica, y podremos acceder a todas las opciones con un solo clic.

Por ejemplo, podemos crear nuevas filas y columnas en el lugar que deseemos valiéndonos de las guí­as que se encuentran en la misma tabla. O, si deseamos reorganizar la tabla, con solo arrastrar y soltar podremos cambiar las filas y columnas de lugar.

Evernote

También podremos combinar celdas, hacer coincidir la tabla con el ancho de la hoja o utilizar diferentes tipos de alineación, con solo desplegar la pestañita gris que vemos en la imagen.

Para personalizar más el trabajo que hemos creado, tenemos más de 20 colores que podemos utilizar de fondo en las tablas. Solo tenemos que escoger la fila, columna o simplemente una celda, y dar el color que deseamos.

Y en cuanto a las imágenes, tenemos una nueva galerí­a que nos permitirá visualizar todas las imágenes que corresponden a una nota, sin necesidad de desplazarnos por el contenido.

Para ver todas estas nuevas caracterí­sticas tenemos que comprobar que tenemos la última actualización de Evernote.

Publicado en
Etiquetado
evernote

Comparte en: