Chirr App, para dividir un texto en varios tweets y publicarlo como un hilo

Publicado el

Chirr App

A pesar de que el lí­mite de 140 caracteres de Twitter es la esencia principal de la plataforma, son muchos los usuarios que buscan formas alternativas de publicar información que no cabe en un tweet. Por ejemplo, algunos publican imágenes con texto y otros se decantan por el uso de los hilos de conversación. Hoy os hablamos de Chirr App, una web para dividir un texto en varios tweets y publicarlo como un hilo.

Uno de los principales puntos fuertes de Chirr App es su funcionamiento, que destaca por ser extremadamente sencillo. De hecho, tan solo hace falta acceder a la web que os indicamos al final de este artí­culo e introducir el fragmento de texto que queremos publicar en nuestra cuenta de Twitter. Automáticamente, Chirr App se encargará de dividir el texto en varios tweets teniendo en cuenta el número de caracteres.

De esta forma, solo nos quedará hacer clic en el botón Publish para publicar la serie de tweets generada en nuestro perfil. Por supuesto, será necesario otorgarle a Chirr App los permisos necesarios para ello. Llegados a este punto aprovechamos para destacar la posibilidad de utilizar […] para dividir manualmente los tweets en caso de que no nos guste la forma en la que la herramienta ha separado dos tweets.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que utilizamos Twitter de forma habitual. Podéis echarle un vistazo a su funcionamiento a través del siguiente enlace.

Comparte en: