Linkedin Lite ya disponible en 60 paí­ses, y solo ocupa 1 mega

Publicado el

linkedin lite

De la misma forma que Facebook tiene una versión Lite para que los móviles con pocos recursos puedan usar la aplicación sin acabar con la CPU o la baterí­a, Linkedin también cuenta con algo semejante.

Se trata de Linkedin Lite, y a partir de hoy ya está disponible de forma global, comenzando con 60 paí­ses seleccionados.

Lo anuncian en el blog de la compañí­a, donde indican que LinkedIn Lite (web móvil y aplicación para Android), incluye ya a Sudáfrica, Filipinas y Nigeria, tres de los que tení­an más demanda, saliendo así­ de la exclusividad de la India.

Con esta versión es posible cargar la web hasta 5 veces más rápido, y la versión android, desarrollada en sólo un par de meses, tiene menos de un megabyte de tamaño y puede reducir el uso de datos en un 80 por ciento, siendo ideal para áreas de Internet con baja conectividad. Es una versión más ligera de la aplicación insignia, e incluye todas las caracterí­sticas clave, como noticias, perfil, redes, mensajerí­a, notificaciones, etc.

Los paí­ses con buena conexión a Internet de momento están fuera de la lista, por lo que si queremos usar la app para ahorrar recursos del móvil, tendremos que esperar a que siga ampliándose, tal y como hicieron en Facebook.

Es posible acceder a LinkedIn Lite en la web móvil en www.linkedin.com o descargar la aplicación de Android en Play Store. Podéis consultar la lista de paí­ses en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: