Buscadores de empresas de limpieza en España

Publicado el

buscadores limpieza

Cada vez son más las empresas y particulares que buscan servicios de limpieza por Internet, motivo por el cual han ido apareciendo buscadores especializados durante los últimos años.

En la lista de hoy comentaremos cuatro de ellos, capaces de encontrar miles de empresas y profesionales que realizan servicios en todo el territorio español:

Domesting.com: portal de reservas online, con versión móvil, que permite buscar, comparar y contratar empresas de limpieza, mostrando precio por hora y valoración de otros clientes. Es posible contratar limpieza doméstica, de oficinas, comunidades, locales comerciales, garajes, colegios e industrial. Cuentan con más de 1.000 empresas registradas.

toplimpieza.com: Un directorio de empresas de limpieza que podemos usar para filtrarlas por ciudad, siendo posible solicitar presupuesto a cada una de ellas. No es tan completo como domesting, ya que no muestra el precio por hora, por ejemplo, pero tienen una buena cantidad de empresas registradas.

empresasdlimpieza.com: Un directorio con miles de empresas y profesionales registrados. En este buscador es posible encontrar personas, no solo empresas, ya que de hecho cualquier profesional puede registrarse para ser encontrado en el sistema. Cuenta también con sistema de opiniones y comentarios de los clientes.

buscolimpieza.org: En este buscador se pueden enviar solicitudes de presupuestos sin limitaciones de ningún tipo, sin pagar comisión por acceder a los presupuestos. El contacto entre cliente y empresa es directo, sin intemediarios, y aceptan donaciones para mantener el portal funcionando, aunque también cuentan con sección de empresas destacadas para poder financiarse.

Publicado en
Etiquetado
Limpieza

Comparte en: