Pinterest mejora la dinámica de las búsquedas en iOS

Publicado el

Pinterest es una de las opciones favoritas al momento de buscar inspiración o descubrir tendencias en diferentes productos o industrias.

Para mantenerse en esa posición, el equipo de Pinterest sigue puliendo su sistema de descubrimiento visual, pendiente de las necesidades de los usuarios y entendiendo la dinámica que proponen los dispositivos móviles.

Ahora han agregado una pequeña actualización para su aplicación en iOS, que mejora notablemente la función de búsqueda.

Pinterest

Al momento de realizar una nueva búsqueda nos ahorraremos algunos clics con la nueva actualización, ya que tendremos las opciones del buscador directamente desde la  barra que encontramos en la página principal.

También podremos acceder más fácilmente a Lens, una de las herramientas de Pinterest para el descubrimiento visual. Así­ que, cuando veamos un objeto o producto que nos interesa, podemos tomar el móvil y utilizar esta herramienta desde el feed para buscar opciones similares en Pinterest.

Una pequeña mejora que se agradece, teniendo en cuenta que no siempre disponemos de tiempo o paciencia para complicarnos con demasiadas opciones al utilizar el móvil.  Por el momento, esta dinámica solo estará disponible en dispositivos iOS, pero el equipo de Pinterest promete que los usuarios de Android también contarán con esta función en breve.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: