Google Plus se actualiza con nuevos filtros y opciones de búsqueda

Publicado el

El equipo de Google lanzó una actualización para Google+, con el propósito de facilitar a los usuarios de G Suite encontrar el contenido que están buscando.

Una de las funciones más interesantes que encontrarán aquellos usuarios con cuenta de G Suite, es la que les permite realizar una búsqueda, limitando los resultados solo al contenido de su dominio.

Es decir, podrán escoger entre buscar solor contenido de su organización, o mostrar contenido público como se realiza normalmente.  Verán esta opción siempre disponible al momento de realizar una búsqueda, como vemos en la imagen:

Google Plus

Esto facilitará encontrar contenido que se ha compartido de manera privada entre los miembros de la organización.

Otra de las funciones que encontrarán es la de búsquedas sugeridas. A medida que van escribiendo las palabras claves para la búsqueda, se irán mostrando diferentes sugerencias,  así­ como las últimas búsquedas que han realizado.

Las opciones de autocompletado se mostrarán de todas las secciones principales de Google Plus. Y como bonus, en la página de búsqueda tendrán diferentes criterios para filtrar los resultados: colecciones, personas y páginas, publicaciones y todo el contenido.

Aquellos que tengan un perfil de Google Plus creado con una cuenta de su organización pueden ver todos estos cambios.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: