Microsoft retira el teclado Word Flow para iOS en la App Store, recomienda SwiftKey en su lugar

Publicado el

imagen-220

Word Flow, el teclado virtual presente de forma nativa en Windows Phone y llevado como proyecto experimental a los dispositivos iOS en abril del 2016 por Microsoft Garage, pasa a ser un proyecto experimental completado en iOS, y por tanto, pasa a mejor vida, de modo que Microsoft no dedicará ningún esfuerzo más en él.

Desde Microsoft consideran que ya ha llegado el momento de poner fin a Word Flow en iOS y en su lugar recomiendan el uso de SwiftKey, el teclado virtual presente en Android e iOS que la compañí­a adquirió a principios del pasado año.

SwiftKey es un conocido teclado en el mundo de los teclados virtuales para pantallas de dispositivos móviles que compite estrechamente con teclados conocidos como Swype, Fleksy o incluso Gboard, entre otros disponibles en los respectivos mercados de aplicaciones de los dos principales sistemas operativos móviles.

De esta manera, los usuarios que quieran hacer uso de Word Flow en iOS ya no les será posible, porque ha sido retirada desde la App Store. Se da la circunstancia de que desde Microsoft querí­an incorporar caracterí­sticas de SwiftKey en Word Flow aunque en la práctica han optado por hacerlo al revés, llevando caracterí­sticas de Word Flow a SwiftKey.

Con esta decisión, Microsoft se aleja un poco más del mundo de los dispositivos móviles, que no le está dando buenos resultados, y por lo que está retirando gradualmente esfuerzos para potenciar otras áreas que mejores resultados les están dando.

Publicado en
Etiquetado
IOStecnologí­aWord Flow

Comparte en: