Gboard para iPhone añade nuevas funciones que facilitan compartir contenido

Publicado el

Interesantes novedades para los usuarios de iPhone que utilizan Gboard, el teclado inteligente de Google.  Ahora será más fácil compartir contenidos relacionados con YouTube o Maps.

Con solo tocar G, tendremos acceso para compartir directamente en Maps o YouTube, en cualquier app que estemos utilizando. Por ejemplo, si deseamos compartir algún video de YouTube, solo tenemos que seleccionar la opción correspondiente y  enviar el contenido directamente desde Gboard.

O si necesitamos compartir una ubicación con nuestros contactos o amigos, seguimos el mismo procedimiento que detallamos anteriormente para escoger Maps y enviar el contenido.

Gboard

Y como bonus, aquellos que les gusta compartir sus creaciones con los demás o simplemente sacar una sonrisa con algún dibujo improvisado, encontrarán una nueva opción para dibujar lo que deseen y enviarlos a sus amigos directamente desde el teclado.

Para ello, tienen que escoger el botón con el icono de emoji y luego la pluma. Encontrarán una serie de opciones y colores para expresar su creatividad. Otras de las novedades que anuncia el equipo de Google con esta actualización, es que tiene soporte para 3 nuevos idiomas, ampliando la oferta para los usuarios.

Para disfrutar de estas caracterí­sticas, solo necesitamos tener la última versión de Gboard para iPhone.

Publicado en
Etiquetado
Gboardteclado

Comparte en: