3 alternativas a Remix OS

Publicado el

Remix OS ya se encuentra fuera de funcionamiento. Este sistema operativo basado en Android que se encontraba disponible para computadores de escritorio, nos permití­a acceder a miles de aplicaciones Android para manejarlas cómodamente desde el PC. Pero bueno, ya la compañí­a Jide Technology ha publicado el cierre de este sistema, razón por la que hay que buscar las mejores alternativas que puedan dar la talla, e incluso, que superen en algunas funciones al ya extinto Android de escritorio.

Si en tu PC contabas con Remix OS y quieres descargar la opción que más se asemeje a ella, o bien, si deseas experimentar y bajar por primera vez un programa con estas caracterí­sticas en tu ordenador, puedes elegir entre estas 3 opciones.

Phoenix OS

Phoenix OS

El uso de esta alternativa está disponible en ordenadores, tablets y portátiles. El inicio a este sistema operativo basado en Android se puede realizar desde el menú clásico de entrada general, así­ no estarás tan perdido cuando vayas a acceder a ella por primera vez. Otra de las ventajas que ofrece Phoenix OS, es la de dejarnos realizar diversas tareas desde el computador, pues cuenta con una interfaz que puede alojar varias ventanas sin problema alguno. También, podremos transferir archivos y copiar y pegar documentos de un sitio a otro. Entre su amplio álbum de herramientas, nos encontramos con más de un millón de aplicaciones Android. Puedes descargarte Phoenix OS sin costo alguno.

BlueStacks

BlueStacks

En el puesto intermedio encontramos una de las opciones que más aplicaciones y juegos ofrece de Android para su instalación en nuestro ordenador. Sus actualizaciones se realizan de forma constante, añadiendo siempre mejoras en el sistema. Su intuitiva plataforma permite ingresar a WhatsApp, Telegram, Angry Birds y otros cientos de juegos y aplicaciones de la manera más cómoda y sencilla. BlueStacks también se puede adquirir gratuitamente.

MaruOS

MaruOS

Tomando el proyecto Continuum de Microsoft pero con Android como modelo principal, MaruOS es otra de las alternativas más interesantes que hemos encontrado en la web. Cuenta con soporte HDMI y funciona basado en Android 6.0 Marshmallow. Su interfaz gráfica es clásica y muy viene estructurada con ventanas y hasta conectividad compartida. Trabaja correctamente con el uso de herramienta de gran tamaño, otro punto positivo. MaruOS está disponible de forma gratuita en ordenadores.

Comparte en: