Una web para crear paletas de colores profesionales en cuestión de segundos

Publicado el

Img

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas distintas con las que generar nuestras propias paletas de colores, algo de gran utilidad si estamos trabajando en nuestra identidad corporativa. Recientemente nos ha llamado la atención Random Material Palette Generator, una opción gratuita con la que crear paletas de colores profesionales en cuestión de pocos segundos.

Tal y como afirman los creadores de la herramienta, el objetivo es que podamos crear nuestras propias paletas de colores con un solo clic. La web cuenta con varias caracterí­sticas principales que nos han llamado bastante la atención. Por ejemplo, podemos ver nuestra paleta en cinco formatos distintos (formato texto, circular, vertical, tarjeta y logo). Además, es posible exportar el resultado en PDF, PNG o HTML y ver las paletas de colores más populares entre los usuarios de la aplicación.

En cuanto al funcionamiento de Random Material Palette Generator, promete ser de lo más simple e intuitivo. Por ejemplo, podemos bloquear o desbloquear los diseños, cambiar los colores de posición y seleccionar cualquier color de entre todos los disponibles. Por supuesto, también podemos emplear códigos hexadecimales para trabajar con colores exactos.

Sin duda, se trata de un recurso bastante útil para todos aquellos que estéis buscando herramientas de este estilo. Si queréis echarle un vistazo podéis probar su funcionamiento haciendo clic en el siguiente enlace.

Comparte en: