Barly, app de descubrimiento de tipos de cervezas artesanales

Publicado el

Barly

Barly es una aplicación móvil disponible para las plataformas Android e iOS que se especializa en el mundo de la cerveza artesanal. Con Barly, los usuarios pueden adentrarse en el mundo de la cerveza permitiéndoles recibir recomendaciones personalizadas de las mejores cervezas en base a sus sabores favoritos incluso sin tener conocimiento de cervezas.

Además, podrán saber donde tienen un pub cerca de ellos, realizar calificaciones, comentarios y notas sobre aquellas cervezas que ya hayan probado, incluso tener un histórico con todas aquellas cervezas que ya hayan calificado.

Si no fuera suficiente, podrán ordenar las cervezas en base a diferentes categorí­as, ya sea por porcentaje de alcohol, por calorí­as, entre otros aspectos. De esta manera, Barly quiere ayudar a cualquiera a conocer los distintos tipos de cervezas artesanales que hay y recomendar aquellas que puedan gustar y los sitios donde podrán pedirlas.

A todas estas caracterí­sticas principales se une ahora una profunda remodelación de la aplicación que, desde esta semana, cuenta con un nuevo diseño que lo hacen más ligero y rápido de usar. A ello se le suma la posibilidad de realizar registros de cervezas para cada lugar, en lí­nea similar a Untappd, la posibilidad de incorporar nuevos tipos de cervezas a las bases de datos, además de mejoras en la conectividad y otras mejoras y arreglos realizados.

Los interesados podrán encontrar a Barly a través de los respectivos mercados de aplicaciones de forma gratuita, obteniendo la última versión incorporada esta misma semana, donde precisamente la versión de Android se ha actualizado hoy mismo con las mejoras y novedades mencionadas anteriormente.

Publicado en
Etiquetado
cervezaInternet

Comparte en: