4 de los mejores juegos de carreras en iOS y Android

Publicado el

Pelí­culas como Rápido y Furioso, Need for Speed o Death Race, nos hacen querer subirnos a un vehí­culo para correr a todo lo que dé el motor, pero venga, todos sabemos que eso es prácticamente imposible en la vida real, aunque en el dispositivo móvil la cosa cambia favorablemente a nuestro favor. Si deseas tener un videojuego de carreras que integre gráficos de gran calidad, pistas relucientes, potentes vehí­culos y que se pueda descargar sin costo alguno, aquí­ tienes 4 de las mejores entregas para iOS y Android.

Algunos de estos tí­tulos seguramente ya los habrás oí­do, y si no lo has hecho, pues nunca es tarde para pasarse por la tienda de compras digitales de tu móvil y bajarlo para ver qué tal.

CSR Racing

Esta entrega nos proporciona más de 100 vehí­culos deportivos para competir en carreras clandestinas por toda la ciudad. A medida en que vayamos obteniendo triunfos como los mejores en el pavimento, podemos ir personalizando nuestro coche con cientos de modificaciones, tanto en la latonerí­a, como en la parte del motor y cauchos. Además, el juego integra un modo multijugador para que podemos jugar con amigos, familiares y desconocidos de todo el mundo. La descarga de CSR Racing se puede realizar de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

CSR Racing: para iOS | para Android

Real Racing 3

Si tu especialidad o gustos se inclinan hacia la parte de coches de carreras y circuitos con las mismas caracterí­sticas que las observadas en la vida real, entonces Real Racing 3 es la opción principal para ti. Este juego cuenta con más de 140 coches reales y 17 pistas alusivas a las más importantes del mundo. También, posee varias modalidades de juego, incluyendo la online, que nos permite jugar con hasta 8 personas. Además, podemos ir mejorando nuestro vehí­culo con miles de modificaciones.

Aquí­ podrás escoger creaciones de Mercedes-Benz, Ferrari, Lamborghini, entre otras. Los gráficos son de calidad HD, así­ sentirás que estás jugando en un autódromo real sin lugar a dudas. Real Racing 3 cuenta con más de 100 millones de descargas y se puede obtener de forma gratuita en equipos iOS y Android.

Real Racing 3: para iOS | para Android

Asphalt 8

Asphalt 8 es otra de las entregas que posee más descargas en la App Store y en Google Play. Su plataforma nos permite conducir más de 180 vehí­culos, realizar acrobacias durante la carrera, correr por más de 16 circuitos (varios de ellos surreales) y competir en más de 9 temporadas con 400 premios de por medio. Al igual que el tí­tulo anterior, también ofrece un modo de juego online que nos brinda la posibilidad de correr con hasta 8 jugadores. Todos los coches se pueden personalizar con más de 2000 vinilos. Puedes bajarte este juego gratuitamente en tu smartphone iOS y Android.

Asphalt 8: para iOS | para Android

Need for Speed No Limits

Y claro, cómo dejar a un lado a uno de los juegos más épicos para PC de hace años. EA Sports también cuenta con un Need for Speed para dispositivos móviles. Aquí­ no hay mucho que decir, pues las gráficas y la jugabilidad contienen la esencia de lo que comúnmente se observaba en el computador. Ya sabes que si te atrapa la policí­a habrás perdido, que puedes personalizar los coches de arriba hacia abajo, entre otras cosas. Al igual que las anteriores, puedes bajarte este videojuego en tu iOS o Android sin tener que pagar por ello.

Need for Speed No Limits: para iOS | para Android

Publicado en
Etiquetado
carrerasjuegos movil

Comparte en: