Ya es posible continuar navegando por Internet en el PC desde un iPhone

Publicado el

Img

Hace tan solo unos dí­as os anunciábamos que la versión Preview más reciente de Windows 10 nos permití­a vincular nuestro smartphone con nuestro PC para continuar navegando en el ordenador después de haber estado navegando en el dispositivo móvil. A pesar de ello, se trataba de una función inicialmente solo compatible con Android. Por suerte, Microsoft acaba de lanzar la versión de «Continue on PC» para dispositivos iOS.

Es decir, que los usuarios de iPhone que utilicen el sistema operativo de Windows en su ordenador podrán aprovecharse de esta nueva función, lo que supone todo un punto a favor. En cuanto al funcionamiento de esta nueva caracterí­stica, es de lo más simple e intuitivo. Únicamente será necesario estar navegando por Internet desde nuestro iPhone, pulsar el botón Compartir situado en la parte inferior del navegador y seleccionar la opción «Continue on PC«. A continuación la web aparecerá en la pantalla de nuestro ordenador.

Llegados a este punto es importante recordar que la función de la que os hablamos solo está disponible para los usuarios del programa Insider que estén probando la build más reciente en sus equipos. Esta y muchas otras funciones en fase de pruebas llegarán a todos los usuarios de Windows 10 en los próximos meses. Mientras tanto, os dejamos un enlace a la app Continue on PC de iOS.

Comparte en: