Una app para organizar las actividades escolares

Publicado el

Agenda del Estudiante es una app para Android que nos ayudará a organizar y hacer seguimiento de nuestras actividades académicas.

Es una herramienta interesante que se destaca por su simplicidad. Encontraremos cuatro secciones principales, como vemos en la imagen. Podremos agendar los horarios de clases, dí­as de examen, entrega de tareas, trabajo en equipo, entre otros eventos.

Agenda del Estudiante

Una vez que hemos agregado toda la información de las materias que tenemos y  configurado nuestro horario escolar, será fácil registrar nuevas actividades y dar seguimiento de nuestra agenda académica.

Podremos disponer de diferentes vistas de nuestra agenda: diaria, semanal o mensual. La app también nos da la posibilidad de personalizar algunos aspectos, por ejemplo, podemos asignarles colores a cada una de las materias o a los eventos que vamos creando.

Por supuesto, también contaremos con un sistema de recordatorios para que no se nos pase por alto ninguna actividad. Y si tenemos que realizar actividades en grupo, podemos compartir los eventos que hemos creado con nuestros compañeros de clases o curso.

Un extra que brinda esta app es que cuenta con un identificador de llamadas, con diferentes funciones para gestionar la información de los contactos.

Una serie de funciones prácticas que nos facilitará llevar una agenda académica.

Comparte en: