Playbook, app de guí­a para desarrolladores de Android, ahora en varios idiomas

Publicado el

PlayBook

Google acaba de actualizar Playbook for Developers, su aplicación para dispositivos Android enfocado a desarrolladores de aplicaciones móviles desde la que se les ofrecerá desde actualizaciones y novedades sobre el sistema Android hasta consejos para poder llegar a un máximo de público posible pasando por mejores prácticas y otros contenidos que les puedan ayudar a que las aplicaciones que estén desarrollando lleguen a ser exitosas.

En la nueva versión, que ya está disponible en Google Play Store, se ha simplificado la interfaz de usuario facilitando además la búsqueda de contenidos y se han automatizado las notificaciones sobre los distintos tipos de contenidos que deseen recibir los desarrolladores en base a sus preferencias, las cuales pueden establecer y modificar en cualquier momento.

Esta versión estrena soporte para 14 idiomas diferentes, incluido el español. A este respecto, según cada caso, algunos contenidos no se mostrarán en el propio idioma, teniéndose en cuenta que existe una variedad de publicaciones seleccionables y que las mismas igual no estén en cada idioma soportado por la aplicación.

Eso sí­, esta aplicación es compatible con aquellos teléfonos Android que tengan desde la versión 5.0 en adelante, estando disponible de manera gratuita desde Google Play Store.

Publicado en
Etiquetado
androidmanualtecnologí­a

Comparte en: