Airbnb cambia su sistema de reseñas para brindar mayor información a los usuarios

Publicado el

airbnb_logoAirbnb está en proceso de cambiar su sistema de reseñas, de acuerdo a la petición de CMA (Competition and Markets Authority)

Aquellos que utilizan Airbnb, saben que los usuarios que hayan completado su estancia en el alojamiento que han escogido en la plataforma, pueden dejar un comentario a modo de revisión. Esto ayuda al resto de los usuarios que están considerando el mismo alojamiento, a tener en cuenta diferentes aspectos antes de tomar la decisión.

Sin embargo, este sistema de reseñas deja afuera a aquellos usuarios que no habí­an terminado la estadí­a por estar desconformes con algunos aspectos del alojamiento, lugar, dueños, etc. Ellos solo pueden realizar sus reclamos mediante el centro de asistencia de Airbnb, lo cual se realiza de manera privada.

Pero esto cambiará con la nueva dinámica, ya que estos usuarios podrán dejar sus evaluaciones, si es que desean, mencionando los motivos por los que interrumpieron su estadí­a. Según el informe presentado, Airbnb se ha comprometido a realizar este cambio a más tardar el 31 de agosto.

Teniendo en cuenta la importancia de las evaluaciones y reseñas en este tipo de plataformas, este no es un cambio menor, ya que da la posibilidad que los usuarios puedan tener la mayor cantidad de información antes de tomar la decisión de reservar determinado alojamiento.

Publicado en
Etiquetado
airbnbalojamientos

Comparte en: