Twitter agrega más contenido en las notificaciones

Publicado el

Parece que el equipo de Twitter piensa que los usuarios no reciben toda la información que necesitan al utilizar la red social, por lo que han agregado más notificaciones para que no se pierdan nada de lo que sucede en su cí­rculo.

Aunque no lo ha anunciado oficialmente, los usuarios ya notaron la sobrecarga de notificaciones y han expresado su malestar en las redes sociales, tal como mencionan en TC. Algunos usuarios han compartido imágenes como estas:

Twitter

Hasta el momento, contamos con notificaciones relacionadas con los tweets que publicamos o las interacciones que se van generando a partir de ellos. Pero con la nuevas notificaciones que se agregarán, recibiremos alertas sobre la actividad de las personas que seguimos.

Esta nueva dinámica se integra tanto en la versión web, como en las apps móviles de Twitter. Según un portavoz de Twitter, la idea con este cambio es que los usuarios descubran contenido interesante, desde la misma pestaña de Notificaciones.

Sin embargo, no ha causado entusiasmo en los usuarios, ya que la mayorí­a de las notificaciones son irrelevantes, y causan desorden, ya que hay que filtrar las que resultan importantes.

Por supuesto, los usuarios siguen teniendo control sobre las notificaciones, así­ que podrán configurar las opciones correspondientes para recibir menos contenido, o directamente apagarlas por completo.

Publicado en
Etiquetado
notificacionesTwitter

Comparte en: