eBay permitirá buscar productos utilizando imágenes

Publicado el

Pronto veremos en eBay una nueva dinámica al momento de buscar productos, que facilitará a los usuarios especificar lo que están buscando, sin escribir ni una sola palabra.

Tal como lo anunciaron hoy, aprovecharán el potencial de la inteligencia artificial para desarrollar dos herramientas que ayudará a los usuarios a buscar productos a partir de imágenes, al estilo de Pinterest.

Una de las nuevas caracterí­sticas, denominada Find It On eBay, permitirá tomar imágenes de cualquier sitio web o red social y llevarla directamente al buscador de eBay, como vemos en la imagen:

eBay

Esta herramienta nos permitirá recortar la parte de la fotografí­a donde se encuentre el objeto que deseamos buscar, y automáticamente nos arrojará una serie de resultados con objetos con caracterí­sticas similares.

La otra función es Image Search, que nos permitirá utilizar las fotografí­as que tengamos en el dispositivo para realizar búsquedas en eBay. Así­ que, si por ejemplo, estamos de paseo y vemos un artí­culo que nos agrada, solo tenemos que tomar una fotografí­a para buscarla en eBay, sin necesidad de realizar ninguna acción extra.

Aún hay que esperar para disfrutar de esta dinámica, ya que está en proceso. Según ha comentado el equipo de eBay, Image Search estará disponible tanto para iOS como Android. Pero Find It On eBay solamente para Android en su primer etapa.

Publicado en
Etiquetado
ebay

Comparte en: