Al fin ya disponible Waze para Android Auto

Publicado el

Después de una breve etapa en beta, Waze ya está disponible de manera oficial para  coches con Android Auto.

En el blog de Waze recuerdan lo fácil que resulta la configuración para comenzar a utilizar Waze con Android Auto, así­ que los usuarios interesados podrán repasar las instrucciones en este enlace.

Waze

Una vez que hemos programado todas las opciones, podremos disfrutar de todas las caracterí­sticas que ofrece Waze desde la pantalla del auto. Podremos contar con notificaciones visuales y auditivas, que irán alertando sobre diferentes escenarios, por ejemplo, cambio de rutas.

Siguiendo la dinámica de Google Maps, también tendremos la posibilidad de guardar aquellos destinos y trayectos que recorremos diariamente, como por ejemplo, la ruta hasta nuestra casa, el camino al trabajo, etc.

También tendremos las opciones que nos permiten realizar aportes a la comunidad de Waze, informando irregularidades en las condiciones de transito. Y por supuesto, podremos compartir nuestro estado con cualquier contacto, e informar en tiempo real nuestra ubicación.

El “Ok Google” no puede faltar, por lo que podremos utilizar este comando indicar a Waze la ruta o destino que deseamos realizar, por lo que el proceso de navegación iniciará automáticamente sin ninguna acción extra.

Y este es el comienzo, habrá futuras actualizaciones para potenciar el servicio.

Publicado en
Etiquetado
android autoWaze

Comparte en: