Samsung podrí­a estar trabajando en sus auriculares inalámbricos similares a los AirPods

Publicado el

AirPods de Apple
AirPods de Apple

Samsung también quiere tener sus propios «AirPods». Acorde a una publicación de ET News, Samsung estarí­a trabajando en sus propios auriculares inalámbricos que, además de posibilitar la escucha de la música favorita alojada en el móvil, también aceptarí­a comandos de voz a Bisby, su asistente digital. Según la publicación, estos auriculares contarí­an con una tecnologí­a que permitirí­a a Bixby escuchar los comandos incluso en los entornos más ruidosos.

Acorde a la publicación, desde Samsung se comenzarí­a a probar estos auriculares en algún momento de este mes para tenerlos listos para su lanzamiento público junto al lanzamiento del Galaxy Note 8, cuya presentación tendrá lugar a finales de agosto, se apunta al dí­a 23, para que luego pueda estar a la venta durante el mes de septiembre.

Serí­a interesante conocer muchas cuestiones que en estos momentos están el enaire, como todo lo que estos auriculares pueden llegar a ofrecer y cómo se realizarí­a su venta, por separado o junto al Note 8, y en este caso de manera limitada como edición especial o de manera habitual. Todo ello en caso de que verdaderamente estén trabajando en sus auriculares inalámbricos, que se conectarí­an al teléfono ví­a Bluetooth.

Ya sabemos que Samsung quiere a Bixby en muchos dispositivos conectados, no sólo en los teléfonos, donde de hecho recientemente se ha lanzado en los Galaxy S8 y S8+ en los Estados Unidos, de manera que, aunque todaví­a no haya confirmaciones oficiales, es posible que sea un paso para que Bixby pueda expandirse a más dispositivos más allá de los teléfonos, al igual que hace Amazon con Alexa, entre otras compañí­as con asistentes virtuales basados en Inteligencia Artificial.

Publicado en
Etiquetado
samsungtecnologí­a

Comparte en: