5 sitios web gratuitos para que enví­es archivos de gran tamaño

Publicado el

Las bondades que nos ofrece el correo electrónico son incontables. Casi toda la información laboral, universitaria y de otros intereses personales se genera por ahí­, pues podemos enviar y recibir correos que nos llegarán en segundos y sin costo alguno. Además, la seguridad de la nube siempre protege nuestros datos al máximo. Pero todas esas caracterí­sticas cambian de color cuando hablamos de archivos de gran tamaño, ya que la plataforma no puede albergar la capacidad que estos pueden llegar a tener.

Aunque el enví­o de archivos de gran tamaño no es una necesidad diaria para muchos de nosotros, siempre es recomendable contar con una herramienta que nos pueda ayudar en cualquier momento donde necesitemos emitir o recibir extensa información. Así­ que si no cuentas con una, hemos traí­do 5 sitios en internet para que compartas sin lí­mite de capacidad.

1. Flyred: Esta es una de las opciones más sencillas de la web, pues cuenta con un fácil apartado para el enví­o de documentos con una capacidad máxima de hasta 5 GB. Con tal solo añadir el archivo y el correo, se puede emitir la información. También, da la posibilidad de crear un link de descarga para bajar y compartir el archivo; todos con una duración tope de 10 dí­as.

2. DropSend: DropSend es una herramienta que nos apoya con el enví­o de información de hasta 4 GB en su versión gratuita. Como está destinada mayormente para el sector empresarial, nada más nos permite emitir 5 enví­os por mes. Funciona con el cifrado de seguridad AES de 256 bits y también posee una app para iPhone. Sus planes de pago van, desde 5 dólares con 15 enví­os por mes, hasta 99 dólares con enví­os ilimitados y otras opciones.

3. JumboMail: Si las alternativas anteriores no te sirven debido a que tienes información con mayor tamaño, entonces JumboMail es el sitio adecuado a tus necesidades. Permite enviar documentos de hasta 5 GB gratuitamente y hasta 20 GB a través de su versión de pago. Su intuitiva plataforma nos ofrece la posibilidad de saber el momento exacto en que el destinatario ha revisado nuestro archivo, enviar a destinatarios no revelados, subir información en modo enlace y más. El plan básico se sitúa en 12 dólares mensuales y no tiene lí­mite de enví­os.

4. 4shared: Para subir imágenes, ví­deos, audios, o cualquier otro tipo de información, 4shared nos pone la solución sencilla y gratuita. Además de permitir la emisión de contenido, también ha sido diseñada para organizar en carpetas y eliminar todos los documentos mediante nuestra cuenta personal. Es importante destacar, que 4shared también está disponible en dispositivos móviles a través de su app para iOS y Android.

5. Transfer Big Files: Esta es otra página web que puede emitir archivos de hasta 20 GB de tamaño (disponible en la versión de pago). Al crear e ingresar tu cuenta, lo único que tienes que hacer es seleccionar la carpeta en los documentos de tu ordenador y poner el correo del remitente para que se pueda efectuar la transferencia de la información; esta está disponible por 5 o 10 dí­as.

Comparte en: