goHappy, interesante app que permitirá fijar fechas de encuentros colaborativamente

Publicado el

goHappy

goHappy es una aplicación móvil para dispositivos iOS que quiere convertirse en una alternativa a las diferentes maneras existentes para realizar convocatorias de reuniones, ya sea con amigos, con profesionales, o con otros grupos de personas. Lo mejor de todo es que los invitados no necesitarán disponer de la aplicación instalada o cuenta de usuario para poder participar en las decisiones a la hora de planificar encuentros.

La propia aplicación permite ofrecer una serie de fechas para que los invitados puedan optar por aquellas que mejor les convengan, y con ello, determinar colaborativamente la mejor fecha de celebración de los encuentros, ya sean bodas, bautizos, encuentros deportivos, cenas, y cualquier otro motivo para reunirse presencialmente. Además, incluye servicio de chat privado con el que se podrán mantener conversaciones sobre detalles y otros aspectos tanto antes, durante, como después de la celebración, y posibilidad de alojar las fotografí­as de cada evento posteriormente.

goHappy está pensado para hacer frente a las llamadas telefónicas, a los mensajes de textos, y a la misma Facebook para posibilitar la realización de convocatorias de reuniones de manera eficiente y privada bajo una interfaz sencilla y clara.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 9.0 en adelante. Además, cuenta con la valoración más alta posible en su ficha en la App Store, lo que puede ser un interesante indicador para todos aquellos usuarios que en cualquier momento puedan decidir la idoneidad de usar la aplicación como alternativa a las opciones que haya usado hasta la fecha.

Comparte en: